sábado, 10 de mayo de 2014

Se dan un aire! | Sombra Kiko & Mur

Hola Bombones!!

En mi tierra, cuando alguien o algo se parece a otro, solemos decir lo que habéis leído ¡Pues se dan un aire!.
Así se van a llamar los post sobre artículos que puedan parecerse o ser semejantes entre ellos, ya sean o no low cost. Espero que os parezcan interesantes y os quedéis leyendo lo que aquí abajo os detallo. XD


En este primer caso os traigo dos sombritas que son muy similares entre si, y aunque el ojo vea dos cosas iguales, veremos que siempre hay alguna pequeña diferencia.

Las he descubierto haciendo probatinas para un look y al acabar he dudado cual era cual, así que he decido mostrároslas. Son la 165 de Kiko del formato antiguo y la sombra azul que contiene la paleta Hot Smoked de Makeup Revolution.

165 Kiko: Sombra azul eléctrico con acabado metalizado, algunos la comparan con la Deep Truth de Mac, pero no la tengo y no os puedo hablar sobre ello. La textura que tiene es fina y sedosa pero en comparación con la otra, es más seca y me cuesta más cogerla. Contiene 3 gr de producto y su precio habitual es de 4.90€, aunque seguramente la cogería con alguna oferta. El diámetro de esta sombrases de 36 mm y su numeración corresponde al formato antiguo, así que no sabría deciros cual es su numeración actual.

Azul Hot Smoked: Otro azul eléctrico con acabado metalizado. Esta paleta es un clon de la Smoked de Urban Decay, a excepción de dos incorporaciones en tonos morados, que en la original no aparecen. Su textura es mucho más densa aunque resulta ser un poco polvorienta que la de kiko, me ha resultado mucho más fácil impregnarme el dedo. Su contenido es de 1.4 gr y su precio es de 0.49 céntimos!! Aunque no se vende suelta.... pero el precio de la paleta es de 4.99€! que comparandola con la de arriba, nos sale mucho mas rentable tener 10 sombras que una claro....

Os dejo los primeros planos.





Y aquí los swaches, aplicadas con el dedo y sin prebase, ambas son fáciles de trabajar sobre el párpado. Como podeis observar la de Kiko es un poquito más oscura que la de MUR, ya que esta última tiene un halo más luminoso.


Y hasta aqui la entrada de hoy. Os espero en el siguiente post! :)


¿Os gustan este tipo de entradas?
¿Busco más por el cajón?
¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Ese es el azul que llevarás?? :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mismo no, utilizar ela sombra azul que me compre en Inglot jejeje

      Eliminar
  2. Ai que me encanta eso de "se dan un aire" jajaja.Pues si que son iguales a simple vista,muy buen ojo el tuyo corazon! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...