lunes, 25 de agosto de 2014

Evento ENJABONARTE

Aloha!!

Hoy me toca realizar una entrada de esas que me gustan a mi, y es que el pasado día 21 de Agosto fui invitada al evento del 10º Aniversario de Enjabonarte en Zaragoza.


La verdad que no tenía el placer de conocer esta tienda y reconozco que quedé encantada y enamorada con ella. Cristina fue la encargada de organizar con exquisito mimo dicho evento, el cual acaparó cámaras de televisión y prensa.

Enjabonarte se encuentra casi al final de la Calle San Miguel de Zaragoza, justo antes del último tramo peatonal. Es una tienda con encanto y un olor de cuento, pequeña y familiar, en la que el trato recibido es personalizado e inmejorable.

El evento dio comienzo a las 20:30 horas, y tras las respectivas presentaciones, nos ofrecieron un cóctel de mandarina que bien se merece una estrella michelin, y minutos más tarde unos canapés riquisimos.

Algunas de blogger y youtubers de Zaragoza.
Foto:  Antonio Foncea

Foto: Antonio Foncea

Una vez concluyó el ágape, Jaime dueño de Enjabonarte y hermano de Cristina, nos explicó un poquito como se realizaban los productos de esta marca.
A continuación os dejo un pequeño resumen:

  • Son 100% artesanales.
  • Realizados en Zaragoza para toda España.
  • No testan en animales.
  • No contienen grasas animales.
  • Son aptos para veganos.
  • Gran variedad de jabones y velas.
  • Magnifica relación calidad - precio.

Otra cosa que debo deciros, es que tenéis un 10% de descuento si decís que vais de mi parte, solo es necesario mencionar mi blog. 

Quedé gratamente sorprendida con los olores de los jabones y en especial con uno que señaló mi nariz, y es que la SANDÍA... me pierde...
Acabé picando con un trocito de jabón de sandía y otro de nani, ambos con un olor dulce y nada empalagoso, y también con champú solido para cabello normal.

Además de caer en la tentación, nos obsequiaron con unos detalles, que os muestro a continuación.



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado!!

¿Habeis probado esta marca?
¿Usais jabones artesanales?
!!Hasta pronto!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...