lunes, 1 de septiembre de 2014

Crema de manos Caudalie

Aloha !!

Hoy toca un review de un producto el cual me ha dejado gratamente asombrada ....    
Os cuento un poquito la historia, y es que soy propensa a desarrollar cosas rarunas en mi cuerpo... como por ejemplo un sabañón en el dedo índice en pleno verano OIGAN! Después de darme, frío, calor, aloe vera, cortisona y cremas variadas, deci ir al medico, el cual me dijo que si ya me había dado de todo, pues que ya no me diera nada más... jajaja me tocan unos médicos muy raros... bueno a lo que iba... Gracias a una amiga de mi madre me recomendó esta crema y a por ella que fui... pos TACHAN!! 2 días de aplicación y bye bye sabañón... jajaja

Y ahora paso a la review que es lo que interesa. 

  • La compré en una farmacia online a un precio de 9€ más o menos, aunque su precio en el corte ingles ronda los 12 o 13€.
  • Contiene 75 ml y tiene 12 meses de caducidad una vez abierta.
  • El olor es inmejorable, tiene un punto dulce y afrutado con notas cítricas. Una vez aplicada el olor perdura en las manos bastante rato.
  • La textura es cremosa sin llegar a ser pesada, se absorbe perfectamente, aunque noto una pequeña sensacion grasa una vez absorvida, nada molesta pasados unos minutos.
  • Otra cosa que no sabia, es que no testa en animales, I love it!! ♡




Vamos a ver lo que la marca dice sobre este producto:

PROPIEDADES
Caudalie hidratación, suavidad y juventud, todo reunido en esta crema antioxidante con pulpa de naranja para tener unas manos sedosas y protegidas.
INDICADO PARA
Caudalie está indicada para quienes desean un tratamiento nutritivo y antiedad para las manos y las uñas.
COMPOSICIÓN
Polifenoles de pepitas de uva patentados, Vinolevure®, manteca de karité biológica procedente del comercio justo, aceite de pepitas de uva, aguacate, glicerina vegetal, naranja dulce...
0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales.





Mi opinión: Esta crema es, en dos palabras, im presionante! Huele genial, regenera la piel a una velocidad de vértigo y para ser una maravilla no me parece nada cara.

Nota: 10/10
Nota merecidisa!

¿La habéis probado?

¿Conocíais esta marca?

¿Alguna petición?


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, desde la boutique de moda Mona Ropa y Complementos nos complace invitarte a conocer las nuevas colecciones de otoño-invierno que ya tenemos disponibles en la tienda. Estamos en la calle San Vicente Mártir, 18. Pásate cuando quieras, estamos a tu entera disposición, podrás conocer las nuevas tendencias en moda y complementos y si quieres dedicarnos un post con tu visita te daremos difusión completa y publicidad de tu blog en nuestras redes sociales. Si no, igualmente estaremos encantados de conocerte y agradecidos de tu visita.

    Un cordial saludo.

    Lis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena.
    Hoy hablo sobre tí en mi blog, espero que te guste lo que he escrito.
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...