miércoles, 11 de diciembre de 2013

Haul Acumulado Caliope

Hola Bomboncitos!!

Os traigo el Haul acumulado de Caliope!

Lo primero que debo decir es un... YA ERA HORA!! Porque si alguien no lo sabia, Zaragoza es una ciudad pobre en cuanto a cosméticos.... Os dejo una entrada que escribí hace tiempecillo, AQUI!

Desde hace unos poquitos meses, Zaragoza cuenta con una nueva tienda de belleza y cuidados. Situada en C/San Antonio Maria Claret 47, Caliope se pone a la cabeza gracias a la exclusividad de ciertas marcas en esta ciudad. Trabajan con bastantes marcas como Pierre René, Sleek, Ziaja, Real Techniques, Ecotools y algunas más. Ya he ido tres veces, y en las tres he pecado.... (Nota mental: No pecar, no pecar, no pecar...)


No me voy a extender en cada producto, así que si estáis interesadas en alguno, yo sin problema os haré un review del que me pidáis.

A continuación os los voy a ir enseñado por secciones:
Al lío!



ROSTRO


  • Ziaja - Tónico facial de pepino: Indicado para todo tipo de pieles, no contiene alcohol, cierra los poros, y además calma e hidrata.
  • Ziaja - Crema contorno de ojos con leche de cabra: Indicada para piel seca y propensa a las arrugas, esta maravilla humedece, tonifica y reafirma la piel.
  • Bell - Base de maquillaje CC Cream: Base de maquillaje "inteligente" que aporta energía a la piel apagada, cansada y sin brillo, para mejorar visiblemente su aspecto, además de reducir el enrojecimiento.
  • Pierre René - Colorete: Colorete en polvo compacto que proporciona a la piel un look suave y fresco. Hipoalergenico.
  • Pierre René - Loose powder: Polvos sueltos ricos en sustancias nutrientes y con filtro UV. Garantizan un maquillaje natural y duradero.


OJOS Y LABIOS


  • Bell- Bálsamo labial Tint Lipstick 02: Bálsamo labial en crema - gel que reparte uniformemente un ligero color en los labios dejándolos suaves e hidratados. Los labios parecerán más llenos y sensuales.
  • Bell - Lip Tint 1 y 5: Gran nitidez, color profundo y efecto duradero. Fórmula innovadora y ligera, libre de aceites y ceras, garantiza un nuevo efecto satinado.
  • Pierre René - Barra de labios Natural 17: Barra de labios blanda que permite una cobertura perfecta, excelente durabilidad y brillo extremo.Contiene una fórmula enriquecida con vitamina E, ceramidas y extracto de girasol que mejora la elasticidad de los labios.
  • Pierre René - Delineador de ojos Hi-Tech: Con forma ergonómica para una sujeción perfecta y un aplicado fácil con punta de fieltro. Muy duradero y resistente al agua. Libre de parabenos.
  • Pierre René - Máscara Hi-Tech: La máscara de volumen le da a las pestañas un volumen extremo y un color negro intenso. Diseñado para pestañas delicadas y finas.
  • Pierre René - Máscara Silicone Volume: Proporciona un volumen intenso y grosor y separación de las pestañas, creando unas pestañas espectaculares. Nutre y fortalece las pestañas.


CUERPO Y PELO




  • Ziaja - Gel para piernas con extracto de castaño de indias: Contiene propiedades refrescantes y calmantes. Mejora la circulación de la sangre. Alivia rápidamente y proporciona una sensación de relax además de hidratar intensamente la piel y prevenir las irritaciones.
  • Ziaja - Ungüento de oliva natural: Indicada para pieles muy secas y atopicas, este tipo de vaselina es recomendada para labios, manos, codos, rodillas y talones. 
  • Ziaja - Jabón cremoso de baño de manteca de naranja: Indicado para todos los tipos de la piel, suaviza la piel, hidrata intensamente y cuida el pH fisiológico de la piel.
  • Ziaja - Champú de manteca de cacao: Limpia con delicadeza el pelo y cuero cabelludo. Previene la sequedad, da brillo al cabello opaco y dañado. 
  • Ziaja - Gel de baño y ducha para niños Chicle: Hace mucha espuma. No reseca la piel y no provoca irritaciones.
  • Ziaja - Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla: Elaborado con ingredientes vegetales de la mayor calidad. Limpia de una forma muy suave, hidrata y protege el cabello y la piel de los niños.
  • Ziaja - Gel exfoliante de manteca de naranja: Indicado para todo tipos de pieles. Exfoliante de granos finos y textura mas bien liquida.


MANOS Y PIES


  • Ziaja - Crema de pies hidratante: Indicada para piel seca y normal, también puede ser usada por diabéticos. (Esto me llama la atención la verdad). Hidrata intensamente y previene el endurecimiento excesivo de la piel, además ablanda, devuelva a la piel su suavidad y elasticidad. 
  • Ziaja - Crema de manos y uñas de oliva natural: Indicada para piel seca y normal, nutre intensamente, alisa y hace la piel más flexible. Además refuerza las uñas, trabajando para prevenir su división y rotura. 
  • Ziaja - Crema de manos de leche de cabra: Indicada para piel seca y propensa a las arrugas. Tiene las mismas propiedades que la de oliva. 
  • Bell - Manicura francesa: Tiene un acabado perfecto y una imagen cuidada. El pincel cortado con precisión facilita inmensamente la labor.
Y hasta aquí mis compras en Caliope. Menos mal que las hice en varias veces porque son un puñao bien gordo....
Os veo en la siguiente entrada!

¿Os gustan estas entradas?
¿Habéis probado alguna de estas marcas?
¿Qué producto habéis probado?





8 comentarios:

  1. A mi ya se me han acabado el tónico de pepino y el gel de piernas... tendré que ir a reponer que peligro! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia el lunes ire yo por la tarde... arrasamos? jejeje sleek.. ejem ejem

      Eliminar
  2. Buenas compras, mucha variedad y productos interesantes =)
    A ver que día saco un hueco para acercarme a la tienda...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir, te atenderan estupendamente ya que son un amor. Si necesitases más informacion sobre algun producto, no dudes en decirmelo. Un besiko
      GRACIAS POR TU VISITA! :)

      Eliminar
  3. Si que son un amor sí, yo me pegué hablando con una de las dependientas 45 minutacos jajajaja. Que por cierto, me atreví a decir que te conocía (salió el tema de "ah pues en la fiesta que hicimos había chuches..." y dije, "siii, ya leí a Almudena, que comió los cupcakes azules" jajajaja.
    Yo caí con tres sombras de Pierre René, y la máscara Wow de Bell, ah y el desmaquillante de Ziaja (bifasico)
    Ya me contarás qué tal es la CC cream, los polvos sueltos y la cremita de piesss, bueno y ya puestos con las máscaras de pestañas, que me encaaantan ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola amor !! te has llevado media tienda ajajjaja
    han abierto una tienda Bell en Zaragoza ! Plaza del pilar, 21
    La tienda se llama Esencias Zaragoza
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta! A gastar! jajajaja
    Y sobretodo, a crear ansias...

    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Ese eyeliner es genial, y la tienda también, siempre que paso me enamoro de algo :)
    Te sigo!
    Muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...