miércoles, 4 de diciembre de 2013

Acabados labiales MAC

Hola bombones!

Hoy pensaba haceros el post de mis labiales de MAC, pero he pensado que es mejor que primero os cuente los distintos acabados que los lipsticks de Mac tienen.

La verdad que no soy muy asidua a comprar labiales de esta marca (aunque me encanten!), ya que me parecen que su precio es un poquico elevado.

Cuando me acerco al stand, siempre me quedo mirando los labiales, y si os soy sincera nunca me fijo que tipo de acabado tienen. Lo importante es que me guste y que me queden bien. Aunque ya me ha pasado un par de veces, que he cogido un labial y en tienda me queda bien y luego en la calle.... pues no... (Siempre quedaran los intercambios por Fb)

Os dejo con la explicación de los acabados!
Espero os sirva de ayuda!



 LIPSTICKS = o barra de labios común

Os dejo el enlace a su pagina web, donde encontrareis todos los tonos disponibles en lineal fijo.
Enlace AQUI

AMPLIFIED
Labiales cremosos con una intensidad muy alta y cremosos. Tienen una pigmentación alta y no resecan nada el labio.
Ejemplo: Saint Germain, Fusion pink, Violetta...

AMPLIFIED CREME
Son labiales cremosos, hidratantes, muy pigmentados, cubrientes y duraderos.
Dejan un ligero brillo cremoso y no resecan los labios.
Ejemplos: Vegas Volt, Impassioned, Morange...

CREMESHEEN / CREMOSO
Labiales cremosos, muy hidratantes (más que los Amplified), cubrientes, duraderos y con un ligero toque de brillo.
Ejemplos: Shy Girl, Coral Bliss, Ravishing...

FROST / ESCARCHADO
Labiales con buena pigmentación y brillo escarchado (con destellos), no son tan hidratantes como los anteriores pero son cómodos de llevar y no resecan los labios.
Ejemplos: Costa Chic, Angel, New York Apple...

GLAZE / PERLADO
Labiales con un color muy ligero y brillo perlado, son los mas discretos.
Ejemplos: Hue, Gleam, Pervette...

LUSTRE / BRILLO
Labiales con un color muy ligero, muy hidratantes y con brillo efecto gloss.
Ejemplos: Patisserie, Lady Bug, See Sheer...

MATTE / MATE
Labiales mate como su propio nombre indica, sin ningún tipo de brillo. Son muy cubientes y de larga duración aunque resecan un poco los labios. En mis labios este tipo de acabado no quedan nada bien, ya que tiendo a tener los labios siempre cortados y se marcan mucho las pielecitas.
Ejemplos: Russian Red, Ruby Woo, Please Me...

SATIN / SATINADO
Labiales con alta pigmentación, buena cobertura y duraderos. El acabado es semi-mate y tienden a resecar un poco los labios, aun asi es uno de mis acabados preferidos.
Ejemplos: Snob, Pink Nouveau, Rebel...

Cantidad: Contienen 3 gr.
Precio: 19 €.


Espero que os haya gustado y os espero en el siguiente post.

¿Que acabado elegis?
¿De cuales teneis?
¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...