martes, 13 de agosto de 2013

¿¿Que me llevo a la Playa??

Hola wapuras!

Hoy toca pensar en la playa! SIIIII!!! aunque debería confesaros que no me gusta el mar.. jejejeje los habitantes de éste no es que me tengan demasiado aprecio, y la verdad que cogí un poco de respeto a meterme.

Aun así tengo y debo que acompañar a mi abu a la playa, así que no tengo mas remedio que ir y disfrutar si se puede... (digo se puede, porque ir a la playa de Salou, es ir a una batalla campal sin escudo ni nada...)

Aun no tengo muy claro en que bolsa o capazo llevaré las cosas, pero lo que si sé, es lo que ira dentro, empecemos:




  • Neceser en el que  meter toooooodooo lo que necesito. En este caso, es el que regalaban con la revista Marie Clarie de este mes en color rosa y beige en el tamaño grande.
  • Crema protectora del 15 de Hawaiian Tropic en bote pequeño, aceite protector del 20 también de la misma marca y por ultimo del 15 de Piz buin Tan intensifier para acelerar el bronceado.
  • Para los labios me llevo un cacao de repavar con protección solar del 20, vino en una cajita Birchbox.
  • Para el pelo, cojo una pinza, un coletero y un peine normalito... pero monisimo del Deliplus! jejeje
  • Por si las moscassss.... me llevo ibuprofeno, antistaminico, suero para los ojos y tiritas... ya no me fio!!
  • Las gafas no las suelo usar nunca pero... las meto por si acaso. (unas normalitas, que no quiero que se rayen)
  • Y por último un paquetico de cleenex.
Lo demás va fuera del neceser:

  • Toalla (muy importante!! jejeje) Nunca uso esterilla, jamas de los jamases, no me gusta nada.
  • Revista o pasatiempos, con su respectivo boli... sino mal los voy a hacer.
  • Un flis flis de agua, para refrescarme.
He de decir, que no me gusta llevarme ni móvil, ni tableta, ni nada de nuevas tecnologías, ya que la gente tiene la manía de coger lo que no es suyo.... Mucho mangante hay suelto! jajaja  (solo llevo el móvil en el caso de urgencia)

La forma de ir vestida a la playa es muy simple, o vestido cutrazo.. o pantalón corto y camiseta, más cutres si cabe que el vestido jajajaja, por último las chanclas verde menta, muy monas del carrefour.. jajajaja

Y hasta aquí mi kit playero. Espero que os sirva de guía jajaja. (o no)

¿Y vosotras, que os lleváis?
¿A que playa vais?
¿Os gusta la playa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...