jueves, 17 de mayo de 2012

Pack Oro Liquido Deliplus


Hola bonicas y bonicos!

Hoy os traigo una entrada relacionada con un producto maravilloso.
Se trata del pack de oro fluido de deliplus que sacaron al mercado hace unas semanas en Mercadona.
Os cuelgo la foto para que veáis de que os estoy hablando.
Como veréis en la foto el pack consta de un champú de 200ml, una mascarilla también de 200ml y un serum de 100ml.
Por lo visto es una imitación (y por lo visto de muy buena calidad de el Oro fluido)
Si no me equivoco creo que es una edición limitada aunque espero equivocarme, ya que con la aceptación que ha tenido entre los clientes no debería ser así.

Comenzaré por el champú, tiene un olor muy agradable y como es lógico será lo primero que aplicaremos. En mi caso solo me dí un pasada desde raíz a puntas, me lo deje un par de minutos dando un masajillo y me lo retire como cualquier otro. (con agua claro esta!)
Del champú no puedo decir mucho más, creo que es normal, aunque puede ser que al usarlo con los otros dos sea el pack perfecto...
Nota: 7 ni fu ni fa

En segundo lugar la mascarilla (oh dios que maravilla! jaja), un bote que rezo que no se acabe porque realmente es increíble. Lo utilizo de medios a puntas, ya que al tener la raíz grasa, prefiero no arriesgarme a que me la engrase más, aunque quizás no sea así pero bueno dejaré mis raíces en paz.
La dejo actuar un ratin, no recuerdo lo que recomienda en el modo de empleo, pero por lo general sea cual sea la que me aplique la dejo mínimo entre 5 y 10 minutos. (mientras me recojo el pelo con una pinza) La aclaro con abundante agua y enseguida notas la suavidad del pelo, esto me pasa con todas las mascarillas generalmente, pero con esta, una vez seco el pelo es im-prezionante!
Decir que el dispensador del bote es con tapa y el producto sale por un agujerin, cosa que veo muy cómoda, ya que no tienes que meter la mano toquiteando el resto del producto.
Nota: 10 la mejor mascarilla probada hasta el momento!

Y en tercer lugar el serum, no soy muy dada a utilizar este tipo de productos, porque pienso que me engrasan, pero bueno ya que estaba en el pack lo probé.
Aconsejan darse entre 2 y 3 pulverizaciones, y eso hice, di dos en mojado lo extendí y una en seco, para el encrespamiento y el brillo. No vi que me engrasase, asi que no hay problema en dárselo.
En este caso el dispensador es de spray.
Nota: 7 ahí se queda

Opinión y experiencia: desde mi punto de vista excepcional, único, maravilloso y barato ya que no pasa de los 8€ y la calidad es inmejorable. Ahora me arrepiento de no haberme cogido otro, pero espero que sea de lineal fija y pueda encontrarlo de aquí a un par de semanas.
Por ultimo quería deciros que solo me lo he lavado una sola vez y note que el pelo estaba con muchisima vida y brillante, me aguantó más limpio, las puntas estaban perfectas y la sensación de que el pelo tenía un aspecto como si no hubiese sido tratado con nada nunca y fuese de una cría de 4 años. ( siempre miro a las niñas y pienso... quien tuviera ahora ese pelo de bonico) ea! pos aquí esta! jajajaja
La siguiente vez que me lavé el pelo, fue con un champú normalico y seguí notando el pelo genial, he decidido intercalar el tratamiento con un champú normal, así no gasto tanto.
Lugar de compra de este producto: Mercadona

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos prontito!! 






6 comentarios:

  1. La mascarilla siempre se aplica d medios a puntas!!! NUNCA en la raíz!! Existen tratamientos específicos de raíces...
    Aún así m haas convencido y voy a probarlo; aunque soy clienta super fiel a kerastase. Ya t diré q me ja parecido.
    Muxos bsitos wapa; decirt q sigo tu blog muy de cerca,aunque no comente y tengo muxas ganas d vert para tener conversaciones interesantes sobre producto de cosmética, maquillaje, perfume y complementos de moda... como se presenta este verano??? m apetecwn vacaciones de playa y fiesta en compañia de buenas amigas... mmm lo necesitoooo

    ResponderEliminar
  2. No iba a comprarmelo y ahora has hecho que me entre el ansia!! :( Lo probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ya se como me dices! Ansia viva no? jajajaja, he sido la primera de tu blog! yes yes jajajaja

      Eliminar
  3. lo he visto y no m dio por el pero m ha entrado la curiosidad jeje

    si quiers pasate por mi blog! estoi d sorteo! :) bs

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias a tu consejo me lo compro rapidisimo :) Pork de hecho lo he visto ooy y he tenido atraccion por comprarmelo y e estado a punto pero no estava convencida del todo pero ahora si que si :) jaja
    Un besito !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó en cuanto lo probé, pero ahora en verano con el sol y a playa prefiero usar otros champus especificos para reparar, como se estropea tanto... Me alegro de haberte convencido jejeje. Gracias por tu visita a mi blog. Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...