lunes, 21 de mayo de 2012

Review L'OREAL Hydrafesh

Buenos días amores!!

Hoy os traigo una review de mi crema hidratante diaria que estoy usando desde hace un mes.
Se trata de L'OREAL Hydrafresh para pieles normales y mixtas, aunque también hay otra para pieles sensibles.

Primero os comentare que mi piel es mixta, es decir la zona de frente, nariz, mejillas y mentón (zona T) es grasa y lo demás normal.
Normalmente es por las mañanas cuando se me nota más el exceso de grasa, ya que por la noche mi piel suda bastante y de ahí que se me produzca más. Pero durante el día se me regula bastante bien, a no ser que la base de maquillaje que me dé, me saque brillos... (que eso me desquicia! jiji)
Este gel - cremita es hidratante como bien dice su nombre, enriquecido con vitaminas ( C, E y B5) y minerales esenciales ( Magnesio y Calcio). Mi piel agradece el frescor de esta crema por la mañana y creo que con el paso de los días he notado un descenso de producción de grasa.

La presentación es muy mona, viene en un envase de cristal chato con tapa blanca y una subtapa protectora de plástico, esta ultima me resulta muy higiénica ya que previene que entre suciedad. El tarrito contiene 50ml.

La textura es tipo gel, muy fácil de aplicar y muy fresquita al tacto. El olor es super agradable, de echo me recuerda a los helados de lima, o mas conocidadente como calipos :) aunque el olor se va atenuando con el paso de los minutos. La absorción no es inmediata, pero no parece que tarde mucho tampoco, ami por lo menos me encanta. Os dejo una fotito de su textura.

La relación precio - calidad es inmejorable, y sin duda cuando acabe el botecito comprare otro porque me ha encantado esta crema o mejor dicho gel. Precio: 7€

¿Que os parece esta crema?
¿La tenéis alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...