miércoles, 20 de marzo de 2013

Esmaltes Kiko y Deliplus, Arena y Lima!

Hola amores!!
Hoy toca una de esmaltes, en concreto los que tengo con efecto arena, sugar o lima... Cada marca tiene una forma de llamarlos  :)
  • Los 3 primeros son de Kiko Sugar Mat edición limitada, estos esmaltes tienen un precio de 4'90 con una cantidad de 11ml, con macropartículas granuladas consigue un efecto texturizado tridimensional que se puede ver y sentir. Tiene un efecto arenoso, como si estuviera cubierta de granos de azúcar, de ahí el nombre de Sugar Mat Nail Lacquer. En total son 16 tonos diferentes, ocho con destellos y otros ocho sin ellos.
  • El último es de Mercadona (deliplus), esta marca se apunta a un bombardeo, ya sean esmaltes, brochas o cualquier cosa... la cosa es copiar a las demás marcas... pero siempre a un precio mas asequible :) En este caso este esmalte tiene un acabado similar, pero que recuerda más a la rugosidad de una lima o lija de grano fino, que al azúcar de los de Kiko. Los podemos encontrar en tres tonos, granate, rojo y negro. Tienen un precio de 2'75€ y contienen 6ml, 

641 (Rosa con destellos), 636 (Verde menta), 631 (Naranja con destellos), 528 (Rojo)


A continuación os dejo las fotos de como quedan:

Con una sola capa, sin flash


Con dos capas, sin flash


Con dos capas y con flash.

En esta última foto, se aprecian más los destellos de los esmaltes rosa, naranja y rojo, aunque en el de deliplus los destellos son del mismo color que el esmalte, y en los otros dos son dorados.

Espero os hayan gustado tanto como a mi, aunque me quede con las ganas de coger un verde de kiko.
Os espero en la siguiente entrada!
Muchos besitos amores!!

NOTA INTERESANTE: Los esmaltes de kiko son más fáciles de retirar que el de deliplus...

¿Os Gusta este efecto?
¿Los habéis probado?

2 comentarios:

  1. Hola linda!!! Pues esta semana pasada justo ví los de efecto lija en Mercadona y pensé lo que dices, la pesadilla que tenía que ser retirarlos jajajajaja así que pasé de largo XD Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Yo de este efecto tengo el negro y el rojo de Deliplus.
    Tengo unas ganas de probar los de KIKO *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...