martes, 27 de noviembre de 2012

Black Friday: Maquillalia


Hola amores!
Hoy os traigo un haul de Maquillalia, y más concretamente del Black Friday con el cual tuve un descuento del 20% en toda la tienda y gastos de envío a 1€.
Si alguien no sabe que es el Black Friday os comento que se le conoce como el “Viernes Negro", es el día que da comienzo  la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, las empresas y tiendas rebajan sus artículos y ponen envíos gratis. Muchos sitios en España se han apuntado a este día, porque ya sabemos que nos apuntamos a un bombardeo!
La verdad que en algunos casos son verdaderos chollos. Somos muchos los que compramos a tiendas on line de EE.UU. ya que el precio de por sí es menor  y si encima los gastos de envío son gratis ya apaga y vámonos.
A lo que iba que me lío!!


En este caso aproveché esta oferta y me pedí tres cosas…
Paso a enseñaros los productos y mi opinión de cada uno de ellos.

Paleta Sombras Mua  “Undressed”
Enlace directo a Maquillalia en la foto.

Esta paleta es conocida como la clon de la Naked 1 de Urban Decay, claro está esta ultima no la tengo y por eso no os la puedo comparar, pero os diré que la primera impresión ha sido bastante buena.
La pigmentación de las sombras es excelente y en ningún caso son tizosas, son bastante duraderas en el párpado (con prebase siempre, claro está) y los colores son preciosos.

Nota: 9/10 Aunque me parece perfecta, obviamente no es la naked y la calidad no es la misma.



Brocha Zoeva 228. Brocha de precisión para difuminar
Enlace directo a Maquillalia en la foto

Había leído muchas opiniones buenas sobre esta brocha y a falta de tener una para difuminar (miento tengo la de Kiko, que me parece nefasta) opté por esta.
Su forma es ovalada, las cerdas son de pelo natural y de color negro. Otra característica de esta brocha es la ligereza de su mango, porque los que pesan no me gusta nada de nada.
La he usado para dar profundidad y difuminar, aunque también he oído que va bastante bien para aplicar el corrector en la zona de la ojera (yo no la he usado para ésto), para eso ya me he pedido la P82 de Sigma que espero no me tarde en llegar.

Nota: 8/10 Creo que puedo encontrar alguna brocha que difumine mejor, pero mientras tanto me apañaré con ésta.


                                                                                                           
MUA PRO - Bálsamo labial Love Hearts - Sugar Lips



Enlace directo a Maquillalia en la foto
Bálsamo labial con una formula hidratante (o eso dicen) aunque no haya notado yo mucha hidratación que se diga, pero bueno lo que más me ha gustado es el aporte de color que da al labio y el olor tan dulce que tiene.

Nota: 7/10  Tengo otros labiales con color que le superan J


Como siempre Maquillalia impecables en el envío y con regalitos incluídos uno fue un jamoncito de chuche que ha durao un suspiro, y otro ha sido una muestra de toallitas antibrillos. No suelo usar este tipo de productos pero me ha parecido un detalle magnífico.

¿Os gusta maquillalia?
¿Alguien que tenga estos productos?
¿Os apetecen más hauls?

3 comentarios:

  1. Jummmm... ya me has creado ansia viva con la paletita! jejejejeje Maldita! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja chica por el precio que tiene, es una buena opcion a comprar la cara carisima, que es en realidad la que queremos todas pero bueno jajaja

      Eliminar
  2. jamoncito de chuche??????????? jajajajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...