miércoles, 30 de abril de 2014

Al rico Clon! OIGAN!

Hola Bombones!!
Hace un tiempo que no realizo ninguna entrada en el blog, y es que debido a problemas familiares, me ha sido imposible hacerme cargo del blog durante este tiempo.

Aun así ya estoy de vuelta con varias ideas en mente, así que comencemos!! 
Hoy os traigo una entrada que espero os resulte interesante, y es que rebuscando en Buyincoins encontré estas dos cositas tan bellas. Son las copias o imitaciones de dos paletas de Too Faced, en este caso la BOUDOIR EYES y SUMMER EYES. Las paletas originales no las tengo, así que no os las puedo comparar en profundidad, pero aun así...

VAMOS A ELLO!

BOUDOIR EYES (link aquí): A primera vista, nos encontramos una paleta metálica con cierre por imán y bastante consistente, en la cual al abrirla nos encontramos un folleto con varios looks y detrás de él, un espejo generoso. Esta paleta consta de 6 sombras de ojos en tonos tierras y neutros, 1 colorete y 2 podríamos decir iluminadores, la verdad que bastantes pigmentados y combinables entre ellos. Los nombres que aparecen en todas las sombras, coloretes e iluminadores corresponden también a los nombres originales de la paleta.

El precio de esta imitación es de $4.6 y el precio de la original ronda los 30 o 35 €.
La cantidad de la sombras 0.9gr  y de el colorete e iluminadores 2.0gr
Vistas varias. BOUDOIR EYES.

Swatch colorete, iluminadores y sombras. BOUDOIR EYES.

SUMMER EYES (link aquí): Como en el caso de la anterior es metálica y también igual de consistente, con otro folleto con looks posibles a realizar y otro espejito. Es una paleta diseñada para la temporada de verano como su propio nombre indica, así que consta de 3 sombras de ojos en tonos tierras y otros 3 más veraniegos, 1 colorete rosa y 2 iluminadores, yo diría que esta paleta pigmenta un poco menos que la anterior, pero por el precio es una ganga. Y como en la anterior también los nombres que aparecen en todas las sombras, coloretes e iluminadores corresponden a los nombres originales de la paleta.

El precio de esta imitación es de $4.74 y el precio de la original ronda los 30 o 35 €.
La cantidad de la sombras 0.9gr  y de el colorete e iluminadores 2.0gr
Vistas varias. SUMMER EYES.

Swatch iluminadores, colorete y sombras. SUMMER EYES.

OPINIÓN: En relación calidad precio me parece que están genial, lo que pasa que obviamente es para salir del paso si no podemos optar a las originales. Quizás la summer eyes la veo que  pigmenta menos e incluso menos combinable y ponible, pero aun así me parece una buena opción para maquillarse. 
Antes de comprarlas estuve buscando swatches de las originales para decidirme, y he de decir que la summer eyes deja bastante que desear en comparación con los colores originales.
NOTA: BOURDOIR EYE 9  /  SUMMER EYE 6

¿Habéis comprado en Buyincoins?
¿Alguna recomendación?
 ¿Os han gustado las dos paletitas?


1 comentario:

  1. Madre mía estos chinitos! jajajaja
    Yo en buyincoins he comprao hace poco una jartá de cosas! (tengo que hacer vídeo!), pero de sombras, labiales y tal paso por el tema del testeo.
    Pero la Boudoir tiene pintaza! buena compra guapa! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...