martes, 7 de enero de 2014

♥ Look Reyes!

Hola de nuevo!

Lo primero FELIZ AÑO NUEVOOO!!! Que tal os ha sentado entrar en un año nuevo? La verdad que a mi me gusta cada vez menos la navidad.... aunque bueno, se sigue salvando por los regalos. :)

Hace unos días puse una encuesta en el blog, pidiéndoos que eligierais el post siguiente, y aquí está! Me pedisteis un look y aquí os lo traigo. Espero que os guste.
Normalmente se dice, que los maquillajes en tonos azules no favorecen a las chicas con ojos marrones, pero evidentemente lo de se dice... no va conmigo... jajajaja

Como ya sabéis os dejo los productos utilizados. Si tenéis alguna duda, dejármela en comentarios :)
Ya sabéis que tenéis más fotos al final.




OJOS
- Prebase sombras: Shadow insurance (Too Face)
- Sombra en crema de base: Color tattoo 24hr 02 Turquoise Forever (Maybelline)
- Prebase para glitter (Essence)
- Sombra azul parpado movil: 165 (Kiko)
- Sombra negra: 180 (Kiko)
- Sombra lagrimal: Mi miiistic shadow 03 (Sephora)
- Sombra de transición: 122 (Kiko)
- Delineador liquido: 01 Negro (Pinaud)
- Sombra arco de la ceja: 142 (Kiko)
- Mascaras de pestañas: Hi-Tech Pierre René + Sexy Pulp Yves Rocher


ROSTRO
- Base de maquillaje: Perfect Skin 30 Natural 30 (Bell)
- Colorete: Dainty (MAC)
- Polvos Loose Powdre: 03 (Pierre René)
- Corrector: Multi Mineral 2 (Bell)
- Cejas: Eyebrow Filler (Catrice)

LABIOS
-Labial: 02 E.L La Nuit (Deliplus)






Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!
Un besiko bombones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...