martes, 25 de octubre de 2011

De nuevo al instituto

Hace ya meses que no escribo nada por aquí debido a una serie de problemas....

Os contare que resido actualmente en la ciudad de Huesca, debido a mis estudios y a Javi que trabaja aquí.
Este año empecé un Grado superior de Documentación Sanitaria y el cual la verdad me esta resultando muy interesante, pero hace unos días me pare a pensar que quizás podría seguir estudiando, nosé  últimamente no se me esta dando mal jejeje.


Pues bueno después de mucho recapacitar, caí en la conclusión que si con mi grado superior puedo entrar a cualquier otro de otra rama, porque no hacer lo que siempre me ha gustado hacer.... no?
Mi madre siempre me ha dicho que todos los estudios que he llegado ha realizar siempre me he equivocado, ya que a mi lo que me gustan son los ordenador y la edición jajaja, todo muy relacionado con estética y sanidad claro que si!

Pues nada aquí me tenéis con 25 años estudiando un grado superior, mas feliz que un regaliz y con expectativas de seguir haciéndolo.... nunca se es mayor para estudiar y mas cuando es algo que te gusta. :)

Os animo a todos a que sigáis estudiando... pero estudiar algo que os guste, no estudies por estudiar porque sino, me cabreare y mucho con vosotros, ya que debo competir con un montón de gente que desea estudiar lo mismo que yo, con la diferencia que se apuntan por pasar el rato...Y YO NO! y no puede ser e!!

Bueno espero escribiros muy muy prontito, que ya echaba de menos estos ratos de escritura.

Besotes a todos!


Ah: Os aconsejo que visitéis los blogs a los que sigo! la mayoría de belleza pero muy interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...