lunes, 15 de agosto de 2011

Adios vacaciones


Queridos seguidores...(pocos pero fieles).
Las vacaciones han terminado.
Frase que pronuncio con una enorme tristeza y desolacion...jejeje o no...
Escribo este post mientras se enfria en mi plato, una deliciosa paella... la cual como no me de prisa se van a comer las moscas o en su defecto el pitufo jejeje.
Este verano de mes y medio que he tenido ha sido de todo menos aburrido... 10 veces contadas he hecho y deshecho la maleta, Tenerife, Salou o Tossa de Mar... han sido algunos de mis destinos mas importantes. Luego podriamos decir que ha habido sitios menos relevantes pero iguales de divertidos como Teruel u Oto.
Cosas a destacar de estos viajes podria ser la visita, mejor dicho visitas a la tienda Beautik en Tenerife. En la siguiente entrada os hablare de esta tienda "maravillosa", solo os puedo adelantar que hasta mi madre se volvio loca, y os aseguro que eso no lo habia visto en la vida.
Otros momentos destacados podrian ser... "Teruel en general" o "los limones de casa de Gaizca en Salou".
Bueno ya me despido porque sino... acordaros de mi paella! Os dejo mi vision mientras como..
Besotos campistas.
Almu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...