martes, 9 de noviembre de 2010

Jaboncito y Crema!

Jelouuu!
Me he ido a comprar un abrigo a el Corte Ingles! pues bien no me lo e comprado... que quede bien claro que iba con la intención, pero no he encontrado ninguno que me gustara. Pero yo irme con las manos vacías???? no no no no!, pos aprovechando.... he comprado una crema de día y noche de Babaria de aloe vera anti-arrugas.
He probado esta crema unos días porque mi madre la tiene, y aunque ponga q es para arruguitas....y nooooo, no tengo arrugas! pero... decir que es super hidratante y tiene protección solar, y la etiquetaré como Genial!! jejeje.
Otra cosita ha sido un jabón para la cara en forma de pastilla de toda la vida, de Bella Aurora VITAL!, ante todo no lo he probado, pero lo he comprado siguiendo algún consejillo de Isasaweis. Esta marca tiene productos solares, productos de prevencion y tratamiento de manchas, maquillaje corrector e higiene. Cuando lleve unos días utilizándolo os cuento por comentario aki mismo.
Precio Crema Babaria 50ml: 7`70€
Precio Jabon Bella Aurora 100g: 2'75
Hasta pronto!! Muakssss

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...